El Ministro de Turismo anuncia que el presidente Abinader construirá el primer Centro de Convenciones en Santo Domingo

Deportes.- Dan Hurley ha declinado una oferta de Los Angeles Lakers para ser su entrenador, con una propuesta de contrato por seis años y 70 millones de dólares, eligiendo continuar al mando del equipo de la Universidad de Connecticut (UConn), de acuerdo a lo reportado por ESPN este lunes.

Según información de ESPN, después de la temporada 2022-2023, Hurley aceptó un acuerdo con UConn por seis años a cambio de 32,1 millones de dólares. Sin embargo, la universidad le ha propuesto mejorar esa oferta y hacerlo uno de los entrenadores mejor remunerados en la NCAA.

Leer:Brady y Mahomes presentan vídeos promocionales para la final de la NBA entre Celtics-Mavericks

Hurley y su equipo, los Huskies de UConn, han logrado alzarse con el título de la NCAA en las últimas dos ediciones. Es la primera vez en 17 años que un equipo consigue ganar dos campeonatos consecutivos en esta liga universitaria, un logro que no se veía desde que Florida lo lograra en 2006 y 2007 bajo la dirección técnica de Bill Donovan.

Tras la negativa de Hurley, los Lakers han retomado su búsqueda de un nuevo director técnico antes del fin de junio.

Entre los posibles candidatos se encuentran James Borrego, uno de los asistentes de los New Orleans Pelicans, y el exjugador de los Mavericks, JJ Redick.

Los Lakers cesaron a su anterior entrenador, Darvin Ham, el 3 de mayo después de ser eliminados de los ‘playoffs’ en la primera ronda al caer frente a los Denver Nuggets.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Madre del sargento asesinado por su ex pareja afirma que desconocía al verdugo

Siguiente Entrada

Fallece Jerry West, la leyenda que se convirtió en ‘el logo’ de la NBA

Ultimas noticias de Deportes