Coronación del Rey del Carnaval Vegano a Celebrarse este Domingo en Alto Manhattan

 

Nueva York.- Con más de un centenar de veganos de esta localidad y visitantes de La Vega-RD, Hugo Capellán fue proclamado la noche de este viernes como “Rey del Carnaval Vegano 2024”.

La corona fue entregada a Capellán por el presidente de la institución, el ingeniero Pedro Holguín, quien estaba acompañado por Virginia Meléndez, la productora ejecutiva, y Stalin Marte, el organizador general, entre otros colaboradores.

Por otra parte, el ingeniero Holguín recibió un reconocimiento por su destacada labor en favor de la “Unión Carnavalesca de La Vega” (Ucave).

En sus intervenciones, los hablantes enfatizaron que la finalidad del Carnaval, el cual se llevará a cabo este domingo en el Alto Manhattan, es exponer a la comunidad internacional, así como a los dominicanos nacidos en NY y otras zonas del extranjero, la cultura, tradiciones, folklor, música e historia de Dominicana.

Una delegación importante de Ucave estará presente en el desfile. Igualmente, contó con la asistencia de miembros de varias organizaciones comunitarias dominicanas radicadas en Nueva York.

El evento se realizó en el restaurante 809 (La Casa Dominicana), situado en el número 112 de la calle Dyckman, en el barrio de Inwood.

Para concluir, se sirvió una amplia selección de aperitivos y bebidas, tanto gaseosas como alcohólicas. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Papo Guzmán.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Félix Bautista aseguró haber votado por Gonzalo Castillo debido al compromiso con Danilo Medina

Siguiente Entrada

Lanzadores podrían obtener los premios de Novato del Año

Ultimas noticias de Diáspora