Félix Bautista aseguró haber votado por Gonzalo Castillo debido al compromiso con Danilo Medina

 

Santo Domingo. – El representante de la provincia de San Juan de la Maguana por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Félix Bautista, declaró que apoyó al excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en las elecciones de 2020, debido a un compromiso previo con el expresidente Danilo Medina Sánchez.

“Fue necesario, tuve que entrar en campaña por Gonzalo, realicé afiches y vallas en conjunto con él, cumpliendo con el compromiso adquirido, pues los compromisos se deben respetar”.

En una entrevista concedida recientemente, Félix Bautista comentó que su respaldo a Gonzalo Castillo fue consecuencia de un convenio personal con el expresidente Danilo Medina.

Bautista mencionó que tuvo un encuentro cara a cara con Medina en el Palacio Nacional, donde este le expresó la necesidad de apoyar a Gonzalo Castillo, añadiendo que comprendía si, después de las elecciones, Bautista decidiera seguir a Leonel Fernández.

A pesar de ello, Medina le pidió que, en el interín, apoyara la candidatura de Gonzalo Castillo y aceptara el cargo de senador por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Julito Hazim afirma que Omar Fernández será el candidato presidencial del PLD y FP para el 2028

Siguiente Entrada

Coronación del Rey del Carnaval Vegano a Celebrarse este Domingo en Alto Manhattan

Ultimas noticias de Politica