Con el respaldo del congresista Adriano Espaillat, Leonardo Coello se posiciona como el posible ganador

Santo Domingo. En la jornada electoral anticipada para la Asamblea de Nueva York por el Distrito 77, el candidato dominicano Leonardo Coello parece liderar según los resultados de una encuesta realizada en esta área política de El Bronx.

Es importante mencionar que los lugares de votación se encuentran en El Bronx, especificamente en Andrew Freedman del 1125 Grand Concourse; el edificio de La Corte Suprema de El Bronx en 851 Grand Concourse y en Friendly Baptist Church, localizada en 962 Ogden Avenue.

Este jueves, los horarios de votación serán desde las 10:00 AM hasta las 6:00 PM.

Se hace un llamado a los votantes registrados a que participen en el sufragio, recordando que los códigos postales para el Distrito Estatal 77 incluyen: 10451; 10452; 10453; 10456 y 10458.

La campaña de Leonardo Coello ha introducido un eslogan muy atractivo y pegajoso: “Cógelo Coello porque Espaillat que vamos”, en referencia al apoyo brindado por el congresista Adriano Espaillat a Leonardo.

Actualmente, Coello desempeña el cargo de Director de la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York para El Bronx y ha sido presidente del Partido Demócrata en el condado, donde ha vivido toda su vida.

Las elecciones primarias del Partido Demócrata comenzaron el sábado 15 de este mes y continuarán hasta el martes 25 de junio, fecha oficial de votación, cuando los centros electorales estarán abiertos de 6:00 AM a 9:00 PM.

EL DISTRITO 77

Reconocido por su diversidad y riqueza cultural, el Distrito 77 enfrenta varios retos que necesitan de un liderazgo efectivo y comprometido con la comunidad.

Coello señala que entre sus prioridades se encuentran el acceso a vivienda asequible, la seguridad pública y el fomento del desarrollo económico, comprometiéndose a abordar estas áreas con decisión desde la Asamblea Legislativa.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Deportan a un dominicano buscado por asesinato en República Dominicana desde Nueva York

Siguiente Entrada

Carlos Díaz Rosillo: “Es hora de que América Latina tenga voz en las decisiones de Estados Unidos”

Ultimas noticias de Diáspora