Carolina Mejía solidifica su liderazgo político a nivel internacional

La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ha mostrado un notorio avance en su perfil de liderazgo político a nivel internacional desde su primera victoria en 2020, consolidando su posición día con día.

La participación de Carolina Mejía como invitada especial en foros internacionales para hablar sobre políticas públicas y la visión de la República Dominicana hacia el futuro, sumado a los numerosos reconocimientos internacionales recibidos durante su gestión de casi 5 años al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional, la posicionan como la mujer dominicana más influyente a nivel internacional en el ámbito político.

En cada aparición en foros a nivel mundial, Carolina Mejía sobresale por su fuerte liderazgo político y sus convincentes discursos, ganándose un lugar como una mujer estratégica y de estado, que además resalta por su intelecto con su incorporación a la Real Academia Europea de Doctorado.

No es de extrañar que Carolina Mejía se encuentre entre los alcaldes de América Latina con mejor valoración en su gestión.

Un rápido vistazo a sus redes sociales es suficiente para apreciar el carisma y liderazgo de Carolina Mejía a nivel internacional. A nivel local, destaca como el perfil político femenino más alto del país, perfilándose como posible primera mujer Presidenta de la República Dominicana.

Veamos qué depara el futuro en el PRM.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Narco dominicano deportado en 2015 y que usaba 13 alias, fue arrestado en Providence con 5 kilos de fentanilo y heroína

Siguiente Entrada

Deportan a un dominicano buscado por asesinato en República Dominicana desde Nueva York

Ultimas noticias de Politica