Barack y Michelle Obama dedicaron un emotivo mensaje a su hija Malia por su cumpleaños

Barack Obama y Michelle Obama también festejan con entusiasmo el 4 de julio, y la razón no es únicamente la celebración de la Independencia de Estados Unidos, sino también el cumpleaños de su hija mayor, Malia. La ex primera pareja compartió un conmovedor mensaje para conmemorar el 25 aniversario de su primogénita.

Por medio de su cuenta de Twitter, Barack Obama envió un cordial saludo de cumpleaños a su hija, resaltando las cualidades de su “niña”. “Feliz cumpleaños a esta joven habilidosa, divertida y hermosa. Malia, espero que los 25 te traigan todo lo que deseas y mucho más”, fue el texto que acompañó la fotografía donde aparece dándole un caluroso abrazo y sonriendo ampliamente.

Por su parte, Michelle Obama también compartió unas emotivas palabras para su hija, recordando los días cuando Malia era solo una bebé: “¡Feliz cumpleaños, Malia! Me siento tremendamente afortunada de ser tu madre y de haber podido presenciar tu transformación en la excepcional joven que eres hoy. ¡Te amo muchísimo!”.

 

 

 

Barack y Michelle Obama dedican un emotivo mensaje a su hija Malia por su cumpleaños

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Lanzadores podrían obtener los premios de Novato del Año

Siguiente Entrada

The title is already in Spanish. Do you need it translated into English or modified in some way while still in Spanish?

Ultimas noticias de Internacionales