Se extrañaban: Bad Bunny y Kendall Jenner se dan una nueva oportunidad amorosa

Bad Bunny y Kendall Jenner han vuelto a cruzar sus caminos en el mundo del amor. Después de una breve separación, la pareja se ha dado una nueva oportunidad y parece que las chispas están volviendo a encenderse.

El destino los vuelve a unir

La modelo, empresaria y estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kendall, de 28 años, y el talentoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, de 30, decidieron separarse en diciembre tras menos de un año de relación. Sin embargo, parece que el destino tenía otros planes para ellos.

Bad Bunny
Créditos de la imagen: hindustantimes.com

Bad Bunny: Dejaron las excusas

Según fuentes cercanas, la ruptura se debió a que “no estaban en la misma página”. Pero ahora, después de extrañarse y reflexionar, han decidido darse una segunda oportunidad.

“Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras resuelven todo”, revela una fuente. Aparentemente, no hubo drama en su separación inicial, y ambos se extrañaban profundamente.

Una química imposible de esconder

La química entre Bad Bunny y Kendall fue evidente en la fiesta posterior a la MET Gala a principios de mayo. Parece que necesitaban ese tiempo aparte para darse cuenta de lo que realmente sentían el uno por el otro. Siempre han sentido una atracción intensa, y ahora las cosas están mejor que nunca.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Todo parecía perdido

Curiosamente, después de su separación, Kendall consideró volver con su exnovio, el baloncestista Devin Booker. Sin embargo, Bad Bunny no estaba dispuesto a perderla y expresó su deseo de tenerla de vuelta. Según las fuentes, Benny es encantador y siempre dulce con Kendall por lo que ella está súper encantada.

Seguidores emocionados

Definitivamente, el amor es totalmente impredecible, y parece que Bad Bunny y Kendall están dispuestos a darle una segunda oportunidad.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Los seguidores están flechados del amor por este par y esperan que sea la continuación de una gran historia de amor entre estos dos.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Millonaria inversión: Punta Bergantín será un nuevo destino Turístico en Puerto Plata

Siguiente Entrada

De la tumba a la parranda: Raulín Rosendo deja en shock con su nuevo álbum

Ultimas noticias de Farandula