Asamblea Estatal de Nueva York reconoce a Kalil Michael

 

Nueva York.- Kalil Michael, destacado tanto en el ámbito de la arquitectura como en el de la comunicación en República Dominicana, fue homenajeado en esta metrópolis por los legisladores estatales dominicanos George Álvarez por El Bronx y Manny de los Santos por el Alto Manhattan.

El reconocimiento le fue conferido en virtud de su dedicada labor activista desde el país caribeño, en beneficio de la comunidad dominicana en el extranjero, con un enfoque particular en Nueva York.

“Michel mantiene una profunda conexión con nuestra comunidad y promueve el trabajo de los dominicanos en el extranjero”, destacando sus esfuerzos empresariales y diplomáticos encaminados a facilitar la integración de la diáspora dominicana en los procesos de toma de decisiones y desarrollo en la nación.

Además, se le otorgó reconocimiento por su labor como comunicador en la Z101fm durante el “Dominican Taste Festival”, un evento culinario que se celebra anualmente en la ciudad.

Michel, por su parte, expresó su gratitud a los legisladores estatales de Nueva York y al “Dominican Taste Festival” por los honores recibidos. Resaltó el progreso significativo de los dominicanos en EE. UU. y solicitó un compromiso más fuerte por parte del gobierno dominicano para con su diáspora, señalando los esfuerzos realizados por la administración del presidente Luis Abinader hacia la comunidad en el exterior.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El Observatorio DRD sostiene que las derrotas de los candidatos respaldados por Espaillat indican un declive en el liderazgo del congresista en el distrito 13

Siguiente Entrada

Otorgan ciudadanía dominicana a policías en Nueva York; el director de la PN no asistió

Ultimas noticias de Diáspora