Afirma que ganará las primarias demócratas porque cuenta con los números y el apoyo comunitario en el distrito 77 del Bronx

 

Nueva York.- Leonardo Coello, aspirante a la Asamblea Estatal por el distrito en El Bronx, muestra confianza en triunfar en las primarias demócratas del próximo martes, apoyado en la fortaleza de sus números y amplio respaldo en los sectores de Claremont, Concourse East, Highbridge, Morris Heights y Mount Eden.

Estos barrios cuentan con una población mayoritariamente hispana, con dominicanos liderando este grupo.

Coello destaca el apoyo de destacados funcionarios electos, con el congresista Adriano Espaillat al frente, el consejal Oswald Feliz, Andrés Aranda, Mohammed Mardah, figura prominente en la comunidad musulmana africana, Ralph McDaniels, una leyenda del hip hop y activista comunitario, entre otros. Incluye también el apoyo de políticos dominicanos, profesionales, líderes comunitarios, comerciantes, amas de casa, taxistas y ciudadanos de a pie. Además, cuenta con el respaldo del doctor De Bertha Lewis, presidente de The Black Institute.

Al cuarto día de votación anticipada para la Asamblea de Nueva York por este distrito, Coello lidera por un amplio margen, según encuestas realizadas a la salida de los centros de votación.

Los centros de votación incluyen Andrew Freedman en Grand Concourse; la Corte Suprema de El Bronx en el edificio de Grand Concourse; y Friendly Baptist Church en la avenida Ogden en El Bronx.

El aspirante ha enfatizado su orgullo por sus raíces dominicanas y su compromiso de trabajar incansablemente por la mejora de su comunidad.

Con una trayectoria destacada, Coello sirve como director del condado de El Bronx para la oficina del alcalde, fue jefe de gabinete de la asambleísta Yudelka Tapia en El Bronx y presidente del Club Demócrata de la zona Norte de Manhattan.

Un reciente estudio, realizado junto a dos colaboradores, evaluó las preferencias de votantes del distrito seleccionados al azar, los resultados indicaron una clara preferencia hacia Coello sobre su oponente Landon Dais, mientras un porcentaje prefirió no revelar su preferencia.

La demografía del distrito refleja una mayoría hispana, seguida por un significativo porcentaje de afroamericanos y otras etnias.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Compañía de electricidad en NYC se prepara en NY frente a olas de calor extremo

Siguiente Entrada

Presidente de USIL valora el Convenio de Entendimiento firmado con el Consulado Dominicano en Nueva York

Ultimas noticias de Politica