Dos mujeres sufren fuerte accidente en Nagua y fueron despojadas de sus pertenencias

Tras un fuerte accidente automovilístico que se ha generado en Nagua, Provincia de María Trinidad Sánchez en República Dominicana el pasado lunes 29 de abril, se ha reportado que las hermanas víctimas del trágico suceso fueron víctimas además de los dueños de lo ajeno.

Créditos de la imagen: Freepik.es

El pasado lunes a su vez, los familiares de las mujeres que sufrieron el accidente en Nagua reportaron a las autoridades competentes de la región que les fueron robadas todas sus pertenencias y además su documentación, por lo cual hacen un llamado a toda la comunidad del sector donde sufrieron el accidente en Nagua, de devolver lo que le ha sido hurtado, ya sea entregándolas a las autoridades o comunicándose directamente a los familiares.

Lily Carolina Polanco y Lizania Mosquera, víctimas de accidente en Nagua y hurto

Las hermanas que vivieron el trágico suceso del accidente y además el robo de sus pertenencias, fueron identificadas por las autoridades como Lily Carolina Polanco y Lizania Mosquera, brindándoles además la atención médica correspondiente en el Centro Médico Ovalle ubicado en San Francisco de Macorís.

accidente en Nagua
Créditos de la imagen: Freepik.es

Según fuentes del estado, tanto Lizania como Lily presentan diversos golpes en diferentes partes de su cuerpo, y en el caso de Lizania, presenta una desviación de clavícula que está siendo atendida, por otra parte, Lily ya se encuentra fuera de peligro, pero se encuentra a la espera de una cirugía en la pierna.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Horas después del trágico accidente en Nagua, las víctimas fueron trasladadas inicialmente al Hospital Dr. Antonio Yapor Heded, en el cual lograron recibir los primeros auxilios y la atención médica para estabilizarlas, sin embargo, debido a la gravedad de los golpes y lesiones, fueron trasladadas de emergencia al Centro Médico Ovalle donde lograron recibir una atención médica especializada y así tratar de una mejor manera cada una de sus lesiones.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Myke Towers: Uno de los grandes artistas de Puerto Rico

Siguiente Entrada

Penelope Cruz en Concierto de Bad Bunny celebrando sus 50 años

Ultimas noticias de Nacionales