William Lockward y su equipo respaldan las reformas que promoverá el presidente Luis Abinader

Santo Domingo.–Respecto a la reforma fiscal, William Lockward, coordinador del grupo político Team Elite, afirmó este miércoles que la reforma que impulsa el presidente Luis Abinader busca asegurar la Constitución y realizar una reforma fiscal integral con el consenso de todos los sectores sociales del país.

Este líder político también declaró que su equipo está plenamente de acuerdo con la reforma y la respalda en todos sus aspectos, pues considera que beneficiará al pueblo.

Lockward señaló que, aunque la reforma aún está en fase de estudio y no se ha presentado oficialmente, su objetivo será mejorar la calidad de vida de la ciudadanía sin perjudicar al sector productivo del país.

Manifestó que desde el comienzo del mandato de Luis Abinader, el 16 de agosto de 2020, se ha demostrado un verdadero compromiso con las necesidades del pueblo mediante diversas transformaciones y reformas para promover el desarrollo de la República Dominicana.

Las reformas promovidas por el presidente Abinader buscan reforzar el sistema jurídico del país y asegurar la Constitución para evitar modificaciones oportunistas por parte de futuros gobiernos.

La reforma fiscal se debate en diversos foros y, según Lockward, apunta a mejorar la recaudación fiscal de manera que no perjudique a los sectores más vulnerables.

William Lockward expresó que la reforma fiscal integral es clave para el avance del país e instó a todas las fuerzas políticas y sociales a dejar de lado intereses partidistas y apoyar al presidente Luis Abinader en estas reformas constitucionales y fiscales.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

De fiesta: Alex bueno celebra 4 décadas de éxitos

Siguiente Entrada

Garry Conille asume como el nuevo primer ministro de Haití

Ultimas noticias de Politica