El reconocido artista dominicano, Wilbert Taveras, en colaboración con el cantante de origen venezolano Angelito Vallenilla, han presentado su más reciente tema musical “Mal amigo”, el cual cuenta también con la autoría de Vallenilla y el apoyo de La Oreja Media Group.
Este sencillo inaugura el lanzamiento del nuevo disco de Taveras titulado “Pal Bailador”, narrando la historia de un amigo que busca enamorar a la pareja de su amigo, mezclando intrigas en una melodía llena de ritmo y alegría.
Con un fondo de salsa, “Mal amigo” sobresale por su ritmo envolvente y ya cuenta con un video musical, el cual fue rodado en Santiago de Los Caballeros y dirigido por Christopher R. Ureña de Chris Sign Media.
Distribuido por La Oreja Media Group, la canción y su respectivo video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.
Nacido en Santo Domingo, Wilbert Taveras se vio influenciado por la música desde muy joven gracias a su padre, un percusionista en orquestas de merengue. Este ambiente musical lo llevó al Conservatorio Nacional de Música para desarrollar su talento.
Desde los 16 años, comenzó su carrera como bajista, trabajando con diversas orquestas de merengue como las de Dioni Fernández, Monchy Capricho y Wilfrido Vargas. Igualmente, ha dejado su marca en el mundo de la salsa, ocupando puestos de dirección musical en agrupaciones destacadas como Yanfourd, Edwin El Futuro de la Salsa, Revolución Salsera y Víctor Waill.
Ha participado como productor y arreglista en numerosos éxitos, trabajando junto a artistas como José Alberto “El Canario”, Sexappeal, Alex Matos, Félix Manuel, Michel El Buenón y Charlie Cruz, como también con el salsero urbano Menteabierta.
En 2019, Taveras lanzó su orquesta y con el sencillo “Qué mal fue amarte”, logró un lugar destacado en las listas de éxitos dominicanas, consolidándose como uno de los arreglistas más renombrados de la República Dominicana. Su trayectoria sigue en ascenso, evidenciando su pasión y compromiso con la música latina.
creditos de las imagenes de este post: n.com.do