Vamos con deseos de triunfo

Los Titanes del Distrito han tomado una ventaja de 2-0 en la final de la Liga Nacional de Baloncesto, siendo plenamente conscientes de que aún necesitan dos victorias más para alcanzar su objetivo y sabiendo que los Reales de La Vega son un adversario formidable, a pesar de su desventaja en la serie y la ausencia de Gelvis Solano.

Este domingo, la competición se moverá al Palacio de los Deportes Fernando Teruel en La Vega. Allí, los Reales intentarán reducir su déficit a 2-1 a partir de las 6:00 de la tarde, mientras los Titanes buscarán colocarse a un paso del título deseado.

Jonathan Sarnelly, dirigente de los Titanes, explica una jugada al equipo.
Jonathan Sarnelly, dirigente de los Titanes, explica una jugada al equipo.

Jonathan Sarnelly, quien lidera al equipo desde San Cristóbal, mencionó que continuarán confiando en su sólida defensa para avanzar a 3-0 en la final.

“Debemos mantenernos enfocados y no confiarnos para llevarnos el tercer partido, especialmente ahora que jugamos en su territorio, donde son bastante fuertes”, compartió Sarnelly tras la victoria 97 por 77 del equipo celeste el viernes pasado.

Afirmó que el tercer encuentro será complicado dado que implica visitar a La Vega, un equipo destacado por su rendimiento en casa.

Para enfrentar a los Reales en su terreno, el juego de los Titanes debe ser excepcional.

“Tenemos que mostrarnos fuertes y cubrir toda su alineación. Ellos contarán con el apoyo de su sexto hombre, los aficionados, pero nosotros estamos motivados por la victoria y dispuestos a dar todo por nuestra defensa,” explicó Sarnelly.

La ventaja de los Titanes, quienes han alcanzado tres finales en las últimas cuatro temporadas sin conseguir el título, radica en la motivación e inyección de confianza a sus jugadores.

“Nuestro éxito se basa en el trabajo duro y la concentración, asegurándonos de que los jugadores comprendan que hemos avanzado un paso y que no podemos dar marcha atrás”.

Maffei

“Este es un camino largo y todavía queda mucho por delante. Quien piense que todo ha terminado, está muy equivocado”, señaló Daniel Maffei, estratega de los Reales de La Vega, en alusión a la posibilidad de remontar pese a estar 0-2.

“Para ser campeón hay que ganar cuatro partidos y debemos mantener una actitud positiva, aunque tenemos varios aspectos por mejorar”, agregó el técnico argentino, quien llevó a los veganos al título la temporada pasada.

Sostiene que la moral del equipo se eleva con trabajo y corrigiendo errores.

“Si somos autocríticos, podremos identificar nuestros fallos.”

Dijo esperar que el domingo, los Reales logren acortar distancia a 2-1 y aspiran a igualar la serie cuando regresen a casa.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Obtén sin costo los clásicos ‘Fallout’ en la Epic Games Store

Siguiente Entrada

La violencia no cesa: Apuñalan a otro hombre en una estación de tren en Alto Manhattan

Ultimas noticias de Deportes

Dos príncipes

Escuchar Esta NoticiaNandy Rivas, consejero del Club Mauricio Báez, y Geomar García, un leal mauriciano, disfrutaron

×