Travis Scott fue liberado sin cargos de la custodia policial francesa después de ser detenido en un hotel de París por un incidente con un guardia de seguridad, informaron los fiscales el sábado.
La fiscalía de París comunicó que “se ha retirado la orden de detención policial contra Travis Scott, finalizando todos los procedimientos en su contra debido a que el incidente fue considerado menor”.
Scott fue aprehendido en las primeras horas del viernes cuando la policía acudió al hotel Georges V tras reportarse un altercado violento de un hombre, identificado como Travis Scott, contra un guardia de seguridad. El conflicto surgió cuando el guardia intentó intervenir entre el rapero y su guardaespaldas.
El artista se encontraba en París para asistir a los Juegos Olímpicos, y la noche anterior al incidente asistió a la semifinal de baloncesto masculino donde Estados Unidos se enfrentó a Serbia.
Scott, una de las figuras más prominentes del hip hop, cuyo nombre real es Jacques Webster, ha logrado posicionar más de cien canciones en el Billboard Hot 100, incluyendo cuatro sencillos número uno: “Sicko Mode”, “Highest in the Room”, “The Scotts” y “Franchise”.
Es padre de dos hijos con su exnovia, la celebridad y empresaria Kylie Jenner.
Anteriormente, en junio, había sido arrestado en Miami Beach por faltas menores de allanamiento e intoxicación pública después de que se reportó que estaba gritando insultos a las personas en un yate, desobedeciendo una orden policial de abandonar el lugar.
Fuente: AP
GG
creditos de las imagenes de este post: n.com.do