Lo hizo de nuevo: Ramón Tolentino humilla a ministro de la juventud por no atender su llamada

Como ya es de costumbre, el periodista Ramón Tolentino no pudo evitar expresar su euforia en medio del programa “Esto no es radio”. Ya sabemos que este personaje es uno de los periodistas a los que poco le interesa ser juzgado o criticado por la forma en la que revela o transmite la información que esté aborda, sea cual sea. Esta cualidad particular del comunicador Ramón Tolentino le ha hecho sobresalir o destacar entre los demás comunicadores sociales, pues su tono directo y continuamente demandante, ante muchos casos, definitivamente llaman la atención de miles de personas en República Dominicana y el Caribe.

Un joven soñador desde lo más bajo

En esta oportunidad se presentó un joven dominicano llamado Rauddy Isaacc, dedicado al diseño de modas ecológico.

Créditos de la imagen: LLAAAARR.

Mismo que últimamente se ha destacado en sus redes sociales con sus diseños hechos en materiales reciclables como lata y plástico, creando vestuarios absolutamente auténticos, llamativos e interesantes.

La invitación de su vida

Resulta que este joven fue visto por importantes diseñadores de moda de Estados Unidos y Europa gracias a sus últimos diseños de atuendos hechos con latas.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Su arte hecho a mano ha llamado de tal manera la atención de grandes empresarios que fue invitado al Global Couture Fashion Show en el estado de Washington D.C, con el fin de representar a la República Dominicana en dicho concurso internacional.

La ilusión se apaga rápido: le niegan la visa

Por supuesto que esta sería una de las grandes noticias de su vida, pues al venir de un barrio con escasos recursos y muy pocas oportunidades, esta inesperada invitación internacional le alentó mucho las ganas de soñar a Rauddy Isaacc.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Pero la desilusión comenzaría a atacarlo luego de haberse dirigido a la embajada de los Estados Unidos para solicitar su visa, pues en dicha embajada la respuesta conforme a su solicitud fue denegada.

Tenía respaldo y las de ganar

Cabe destacar que este joven contaba con una invitación de personas importantes en Estados Unidos como los organizadores y directores del concurso, quiénes se harían cargo de cubrir todos los gastos del evento y de la estadía del joven diseñador.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Lamentablemente, la visa para Rauddy fue negada debido a la inexperiencia del mismo en cuanto a la solicitud del visado, pues no especificó los detalles de su estadía en el país norteamericano, tampoco mencionó que ya ha estado en diferentes países, razón por la cual su solicitud no fue tomada como de mayor importancia en la embajada.

En el programa “Esto no es radio” estuvo presente la Licenciada Yudith Veliz experta en asuntos de migración, quién tras conocer el caso de este joven talentoso, se ofreció a ayudarlo a gestionar de una mejor manera la solicitud para su visa americana ya que el evento al cual fue invitado se llevará a cabo dentro de un mes aproximadamente.

Se iba encendiendo la mecha de Tolentino

Mientras la licenciada se dedicaba a hacerle preguntas al joven diseñador además de asesorarlo en cuanto a cómo debe ser su entrevista, Ramón Tolentino comenzó a realizar una llamada telefónica. En un momento del programa, Tolentino se levanta y se retira brevemente para atender dicha llamada.

Créditos de la imagen: paispolitico.net

Luego de unos momentos regresa bastante serio y su expresión tanto corporal como verbal pronto llamó la atención de todos en la sala.

Explotó la bomba Tolentino

Denunciando con mucho ímpetu al ministro de juventud, Ramón Tolentino hizo un fuerte llamado al presidente Luis Abinader para que retire a los corruptos y delincuentes de los diferentes ministerios del país que juegan con los presupuestos. Señalando que es inaceptable que un ministro no atienda una llamada telefónica de urgencia durante el día y que tampoco pueda ser escuchado por algún personal de secretaría para atender solicitudes con el fin de prestar apoyo en casos como los de este joven diseñador de modas.

Finalmente, este joven agradeció a Ramón Tolentino por la oportunidad de presentarse en el programa para hablar un poco de su caso y de su arte en general.

¡Comenta!
Entrada Anterior

George Haig, el asesino que intentó hacerse pasar por vampiro para evitar la horca

Siguiente Entrada

65 años de cárcel: No son suficientes para la madre de Joshua Fernández contra los asesinos

Ultimas noticias de Nacionales