Siniestro en Santo Domingo: Un incendio hotelero despierta a la tragedia

El trágico suceso que conmocionó a Santo Domingo este lunes, tuvo que ver con un devastador incendio en un hotel de la zona, donde lamentablemente se perdieron cuatro vidas, donde una de ellas no ha podido ser identificada.

Créditos de la imagen: Freepik.es

El portavoz de la Policía Nacional, el coronel Diego Pesqueira, reveló las identidades de tres de las víctimas: Miguel Peguero Santana, de 34 años; Tirson Alberto Montero, de 67 años; y Sarah Cristina Montero García, de 37 años. Lo que se sabe de la cuarta víctima es que se trata de una mujer cuya identidad no ha podido ser revelada. Un menor de edad también resultó afectado por el siniestro, pero afortunadamente el mismo ya se encuentra estable recibiendo atención médica.

Habitaciones más afectadas en el incendio

Los huéspedes se alojaban en las habitaciones 72, 73 y 74 del hotel situado estratégicamente en la autopista Las Américas, conectado también por las avenidas Sabana Larga y Venezuela.

incendio
Créditos de la imagen: Freepik.es

Tales habitaciones resultaron ser unas de las más afectadas a causa de este incendio, dejando víctimas fatales como resultado.

Fueron llamas insospechadas

El coronel portavoz de la Policía Nacional aseguró que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del incendio, lo cual hasta el momento representa un misterio tanto para los organismos de investigación como para el personal encargado del hotel.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Expertos del Cuerpo de Bomberos y la división de Investigación de Explosivos de la Policía están trabajando en conjunto para emitir un informe detallado.

El incendio, que tuvo lugar en el hotel cabaña La Vía, se reportó alrededor de las 5 de la mañana. Equipos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, bajo la dirección del General Roberto Santo Méndez, respondieron rápidamente al llamado de emergencia.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Ritmo maternal: La Perversa anuncia la llegada de su segundo varón

Siguiente Entrada

Condenado 10 años por abusar de su hija de 6 años

Ultimas noticias de Nacionales