Policía mata a profesora al tratar de arrestar a un delincuente en Tenares

En el municipio de Tenares, se lamenta profundamente el trágico fallecimiento de María Martínez, cariñosamente llamada Brígida, quien fue una de las fundadoras del Liceo en Artes Julián Javier.

Este lamentable suceso tuvo lugar cuando la profesora fue alcanzada por un disparo en la espalda al intentar entrar al Banco de Reservas, en medio de un intento de arresto por parte de un agente del DICRIM dirigido a otra persona.

La tragedia ocurrió durante un altercado, en el cual, de forma accidental, se disparó el arma del agente, hiriendo gravemente a la profesora Martínez.

Inmediatamente, fue trasladada a un centro de salud, donde desafortunadamente falleció poco después debido a las heridas, dejando en shock a toda la comunidad de Tenares.

En el centro médico, un colega y amigo, Nelson de la Cruz, recordó a María como una profesional ejemplar y una figura clave en la fundación del Liceo en Artes Julián Javier.

Esta dolorosa pérdida ocurre poco después de que otros tres profesores del municipio fallecieran la semana pasada: Soledad Tejada, Lidia Amarante y Natividad Pérez.

La comunidad de Tenares se encuentra profundamente afectada por el adiós de una personalidad tan amada y estimada, cuyo legado educativo y artístico perdurará en el tiempo.

creditos de las imagenes de este post: Losmocanos.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La policía detiene a la mujer responsable de causar la muerte del hijo del presidente de Adocco

Siguiente Entrada

Operación Gaviota: Red de estafa piramidal que engañó a inversionistas por millones

Ultimas noticias de Nacionales