La policía detiene a la mujer responsable de causar la muerte del hijo del presidente de Adocco

Scarlet Valentina Mujica Zapata, de origen venezolano, ha sido identificada como la principal sospechosa detrás del fallecimiento de Julio César de la Rosa Peralta, hijo del líder de ADOCCO.

Este lamentable hecho sucedió en la noche de un sábado, sembrando conmoción en la comunidad y dejando sumidos en el dolor a su familia, después de que su padre, el director de ADOCCO, anunciara la abrupta desaparición de su hijo.

La Policía Nacional confirmó la retención del vehículo involucrado en este homicidio, un Hyundai Santa Fe, que fue localizado en un estacionamiento del sector Honduras, en el Distillo Nacional.

Diego Pesqueira, hablante oficial de la Policía Nacional, mencionó que la Dirección Científica de la institución está analizando el auto para determinar los específicos del incidente.

Julio César de la Rosa Tiburcio, quien preside ADOCCO, notificó sobre el descubrimiento del cuerpo de su hijo en la carretera 6 de Noviembre.

Se cuenta que Julio de la Rosa Tiburcio (Junior) había salido del vehículo en pleno movimiento en la autopista, lo que provocó que fuera atropellado y sufriera heridas mortales.

Antes de esta desfortunada revelación, De la Rosa Tiburcio había visitado diferentes hospitales buscando a su hijo, con la esperanza de hallarlo vivo.

Es trasladada al Tribunal de Tránsito acusada de chocar hijo de presidente de Adocco – noticias telemicro

Sospechosa de atropellar a Julio César de la Rosa podría enfrentar hasta 3 años de prisión

 

 

creditos de las imagenes de este post: Losmocanos.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Tragedia y justicia en Tierra Santa: Noche de conmoción en Villa Altagracia

Siguiente Entrada

Policía mata a profesora al tratar de arrestar a un delincuente en Tenares

Ultimas noticias de Nacionales