Paune Branagan renuncia al PRD

Paune Branagan renuncia al PRD

Santo Domingo Este, una destacada empresaria y excandidata a regidora, quien además fungía como Presidenta de la Circunscripción 3 de SDE del Partido Revolucionario Dominicano, anunció su renuncia de dicha organización política. En su decisión, le siguieron importantes figuras como el miembro de la Comisión Política y exsecretario general del municipio, Orlando García, Secretario de Organización; Sonali Matos, secretaria de la mujer; Juan Carlos Mejía, Secretario de la Juventud; Carmen Mercedes, secretaria de profesionales, y varios líderes de recintos de la zona.

Este giro en los acontecimientos se dio a conocer después de una cena en apoyo al candidato a diputado Moisés Ortiz del Partido Revolucionario Moderno.

Paune es renombrada por su larga y fructífera carrera política, destacándose en especial por su trabajo en la formación y empoderamiento de mujeres y jóvenes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el PRD enfrenta renuncias significativas. Días antes de las elecciones, la candidata a alcaldesa por el mismo municipio renunció al partido, y meses atrás, lo hizo también el entonces Presidente del municipio, actual regidor Felito Rodríguez, marcando un momento complicado para el partido.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Fencoop da la bienvenida a nuevos miembros de Administración y Vigilancia; reitera su compromiso

Siguiente Entrada

La JCE emite una resolución instruyendo a la Policía Militar Electoral en preparación para las elecciones de este domingo 19

Ultimas noticias de Economia