NJ Transit incrementa las tarifas en un 15 % para los usuarios; miles de dominicanos afectados

Nueva York. – Un incremento del % en las tarifas de New Jersey Transit se ha hecho efectivo este lunes, con planes de realizar un aumento adicional del % cada verano.

Esta agencia gestiona una flota de autobuses, trenes y vehículos de tren ligero que cubren rutas de autobús y líneas de tren a lo largo del estado, facilitando casi millones de viajes al año.

Este cambio afectará a miles de dominicanos que hacen uso de estos servicios de manera regular.

Dicho ajuste tarifario busca mitigar el déficit financiero de la agencia y los constantes retrasos que vienen sucediendo desde hace tiempo. El costo del pasaje no había experimentado un aumento en aproximadamente una década.

NJ Transit tiene como misión conectar a Nueva Jersey y la región, proporcionando un medio de transporte público seguro, confiable y económico que enlace a la gente con sus actividades diarias, según explica la propia entidad.

Cubriendo un área de servicio de miles de millas cuadradas, se posiciona como el tercer mayor operador del país en servicios de autobús, tren y tren ligero, conectando puntos clave entre Nueva Jersey, Nueva York y Filadelfia.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Carlos Mendoza consigue una victoria para los Mets

Siguiente Entrada

El Consulado de República Dominicana en Nueva York no prestará servicios este jueves por el “Día de la Independencia de EE. UU.”

Ultimas noticias de Diáspora