El Consulado de República Dominicana en Nueva York no prestará servicios este jueves por el “Día de la Independencia de EE. UU.”

Nueva York.- La oficina de comunicaciones del consulado dominicano en Nueva York ha comunicado que tanto la oficina principal del consulado como las dependencias satélites permanecerán cerradas este jueves debido a la celebración del aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Se prevé que la atención al público se reanude el viernes siguiente en horario habitual, de la mañana hasta la tarde.

En el contexto de esta festividad, el cónsul general, Eligio Jáquez, extiende sus felicitaciones al pueblo estadounidense.

Desde el Consulado se extienden disculpas a todas las personas afectadas por la interrupción de los servicios consulares el jueves.

El Día de Independencia estadounidense, que conmemora la firma de la Declaración de Independencia en , celebra la emancipación del dominio británico. Este día se caracteriza por actividades festivas al aire libre, inclusive desfiles, juegos de béisbol y fuegos artificiales.

Más de setenta millones de individuos, con una notable participación de ciudadanos dominicanos, realizarán viajes a distintos destinos dentro del país para unirse a la celebración.

Millones se desplazarán en vehículos durante el largo fin de semana festivo; un gran número lo hará por aire, y millones optarán por otros medios de transporte como autobuses, trenes o cruceros.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

NJ Transit incrementa las tarifas en un 15 % para los usuarios; miles de dominicanos afectados

Siguiente Entrada

Nuevos detalles revelan que dominicano asesinado en El Bronx estaba defendiendo a un amigo de los atacantes en una disputa por un choque de autos

Ultimas noticias de Diáspora