Najib Chahede a Abinader: “Usted dijo en 2020 que no se reelegiría si ganaba en 2024”

 

En Santo Domingo, reporta que el comunicador Najib Chahede ha expresado su escepticismo respecto a las afirmaciones del presidente Luis Abinader sobre no buscar la reelección después de 2020, y yet, presentarse nuevamente en 2024. Esto plantea interrogantes sobre la promesa del mandatario de no postularse en 2028.

“Sí, anteriormente afirmó que no buscaría la reelección si ganaba, pero se postuló en 2024,” Chahede le recordó al presidente.

Tras las afirmaciones recientes del presidente Abinader de no presentarse para un nuevo mandato en 2028, Najib Chahede, comentarista del programa “El Sol de la Mañana”, sugiere que tal promesa podría no ser firme, citando el precedente de 2024 cuando el presidente, a pesar de sus declaraciones anteriores, decidió reelegirse.

“Cuando ya existe un precedente de decir una cosa y hacer otra, ¿por qué deberíamos creerlo? Pero, de todas formas, yo también quiero creer en él, quiero tener fe,” dijo Chahede.

Chahede señaló que lo único que queda por hacer es esperar y observar cómo se desarrollan los eventos en el camino hacia las elecciones de 2028.

“Nos toca esperar al próximo evento electoral de 2028, para confirmar si el presidente realmente se mantiene firme en su declaración de ayer, cuando aseguró que dejará el cargo en 2028 y no buscará volver”.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Hombre agredió a su expareja en El Limón de Villa González

Siguiente Entrada

Reconocimiento a periodistas deportivos por su labor en beneficio de los niños

Ultimas noticias de Politica