Nadie en el PLD desea enfrentarse a Danilo por la presidencia del partido; él continuaría liderando

Santo Domingo.- Aunque Danilo Medina declaró de manera oficial su “retiro” de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana durante su X Congreso, no ha emergido ningún candidato que desee sucederlo en el liderazgo del ente político violeta, a diferencia de la Secretaría General, donde se presentan más de ocho candidatos.

Así como Danilo Medina y Charlie Mariotti, presidente y secretario general del PLD respectivamente, expresaron que no intentarían retener sus cargos después del revés electoral de su partido en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de .

Varios se mencionaron como posibles aspirantes a la presidencia del PLD, pero retrocedieron cuando Robert de la Cruz inició una recogida de firmas entre los miembros del Comité Central para solicitar a Danilo Medina que continuara en la presidencia.

Entre los aspirantes mencionados estaban Andrés Navarro, Francisco Javier García, Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito.

El PLD pospuso la fecha de inicio de su X Congreso y, aunque ya anunció cuándo se inaugurará, el interés de sus líderes por postularse ha sido tibio.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La Seccional del PRM en Connecticut celebra un encuentro en honor al triunfo de Luis Abinader

Siguiente Entrada

Hezly Rivera, gimnasta de origen dominicano y 16 años, representará a EEUU en las Olimpiadas de París 2024

Ultimas noticias de Politica