La Seccional del PRM en Connecticut celebra un encuentro en honor al triunfo de Luis Abinader

 

Connecticut._ La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este estado celebró un encuentro con militantes, dirigentes y simpatizantes para conmemorar la victoria lograda por esta entidad política en las elecciones recientes realizadas en la República Dominicana.

Figuras destacadas del panorama político del área triestatal asistieron a esta importante celebración de la victoria del presidente Luis Abinader, resaltando la presencia del coordinador general de la campaña y cónsul general en la ciudad de Nueva York, ingeniero Eligio Jaquez.

Además, se contó con la presencia de la diputada reelecta con amplia mayoría de votos, Kenia Bidó Parra, y el señor Benito Cáceres, en representación del senador por la provincia de Moca, Carlos Gómez, junto a otros líderes destacados.

«Celebramos en grande el triunfante avance de nuestro partido y del presidente Luis Abinader, quien continuará al mando del país por cuatro años más. Estamos agradecidos por el apoyo de decenas de compañeros y amigos», expresó Osvaldo Peña, presidente de la seccional en este lugar.

Por su parte, Eligio Jaquez, al tomar la palabra durante el evento, mencionó: «No podía dejar de estar aquí hoy, porque también me siento parte de todos los logros y éxitos obtenidos».

Entre otros importantes dirigentes que asistieron al evento, además de Samuel Lapaix, secretario general de la seccional del PRM, estuvieron Ramon Gil, Antonio Jaquez, Alexiz Escarraman, José Sánchez, Juan Brito, Elvis Tejada, Fausto Almanzar, Milenis José, Mabel Santana, Salvador Ponciano, Martin Valdez, Beatrix Martínez y Manuel Abreu.

También estuvieron presentes Andrés García, Ramón Almonte, Luis Lapaix, Julissa Almonte, Zanabio Rodríguez, Héctor Ventura, Cristobal Sánchez, Hector Noboa, Vanessa Hernández, Enyilis Cruz, Amintonis Pérez, Isidro Peralta, Ana Henríquez, Agustin Ogando, Carmen Félix, Frank Henríquez, Miguel Contreras, Mercedes Lapaix, Benita Caraballo, María Guerrero y Sarah Espinal, muchos de los cuales fueron reconocidos con certificados de participación como delegados en las recientes elecciones del 19 de mayo.

El encuentro se llevó a cabo en Antonelis, en Waterbury, Connecticut, donde los asistentes disfrutaron de un bufete y bebidas en un cálido ambiente de camaradería.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El Secretario Electoral del PRM debe sancionar y expulsar a congresistas involucrados en narcotráfico y corrupción administrativa

Siguiente Entrada

Nadie en el PLD desea enfrentarse a Danilo por la presidencia del partido; él continuaría liderando

Ultimas noticias de Diáspora