Manuel Cruz: David Collado ha sido el ministro más eficiente del gobierno

 

Santo Domingo. – El periodista Manuel Cruz, compartió su evaluación sobre el desempeño de los ministros en el gobierno actual, señalando especialmente al Ministro de Turismo, David Collado, como el más eficaz y recomendando su continuación en el cargo por otros dos años.

“En mi opinión, el miembro más competente de este gobierno, hasta ahora, es sin lugar a dudas el Licenciado David Collado. Él ha sido esa figura imprescindible”, mencionó Cruz en su discurso en el programa radial «El Sol de la Mañana».

Además, el académico destacó los éxitos de Collado, evidenciados por los datos de su administración. Para Cruz, estos logros son fundamentales para argumentar su permanencia en el cargo por un periodo adicional de dos años.

“Si examinan los datos de su gestión, entenderán por qué considero que el licenciado David Collado, que está claramente inclinado hacia una candidatura presidencial reconocida por todos, debería ser confirmado por otros dos años”, explicó Manuel Cruz en su participación.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

EGAEE realiza viaje académico a Madrid, España

Siguiente Entrada

Las moscas manchadas han regresado a Nueva York; recomiendan aplastarlas

Ultimas noticias de Politica