Manuel Cruz a Danilo Medina: “Ahora las mismas personas que lo hicieron Presidente son consideradas ratas”

Santo Domingo.- El periodista Manuel Cruz ha ofrecido su perspectiva sobre las recientes declaraciones del anterior presidente de la nación y líder del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, quien se refirió de manera despectiva a quienes desertan de esta organización política.

“He mantenido que este señor no se comporta como un verdadero líder. Un auténtico general no responsabiliza a sus tropas. Ahora, quienes le ayudaron a alcanzar la presidencia son tildados de traidores”, comentó Cruz respecto a las palabras de Medina.

Danilo Medina, expresidente y actualmente al frente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que el partido continúa siendo la fuerza política del porvenir en la nación caribeña.

Por otro lado, exhortó a los miembros del partido a “unirse con determinación, dejando atrás a los traidores que han venido socavando al PLD desde dentro”, declaró Medina.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La Marina de EUA retira a dominicano con el rango de mayor en Dubái

Siguiente Entrada

Cuadriplicarán el número de cámaras en NYC para captar infracciones de tránsito; Ydanis afirma que harán las calles más seguras

Ultimas noticias de Politica