Se nos fue; Lizbeth Santos se retira de “Esto No Es Radio”

La comunicadora y actriz Lizbeth Santos anunció recientemente que ya no formará parte del elenco de «Esto No es Radio», donde había trabajado desde hace ya un año. En una emotiva publicación en Instagram, decidió compartir sus reflexiones sobre esta experiencia que para ella estuvo llena de aprendizaje y momentos inolvidables que marcaron su vida y su carrera de una manera especial.

Lizbeth Santos: Gratitud, ante todo

Lizbeth Santos expresó su gratitud por todo el tiempo que pasó en la cabina del popular programa y destacó cómo este año en el Edificio Rojo de Alofoke Media Group fue diferente e interesante.

Créditos de la imagen: X

Aprendió mucho y se lleva consigo lindos recuerdos vividos en esa cabina. Además, mencionó que trabajar con un grupo de talentos tan diverso fue una experiencia enriquecedora y que sin duda se llevará plasmada en su corazón para siempre gracias al público general y en RD.

Algo a sus compañeros

En su mensaje de despedida, Lizbeth Santos concluyó: “Jamás trabajé con un grupo de compañeros tan potentes y diferentes entre sí. Fueron unos excelentes colegas, y me encantó colaborar con todos ustedes”.

Lizbeth Santos
Créditos de la imagen: X

¿Por qué se va?

A pesar de las intrigas y la incertidumbre de sus seguidores y muchos colegas, Lizbeth Santos no ha especificado públicamente las razones exactas por las que dejó el programa «Esto No es Radio».

Puede que muy pocos conozcan los verdaderos motivos. Pero lo cierto es que su mensaje de despedida en Instagram se centró en expresar gratitud por la experiencia y en destacar los aspectos positivos de su tiempo en el programa.

Créditos de la imagen: X

Por lo que se duda que pudo haber algún conflicto o algo de esa índole. Y aunque sabía que llegarían muchas especulaciones a causa de su salida del programa, tampoco proporcionó detalles específicos sobre su decisión de partir.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Massiel Taveras sigue en furia con el guardia que le impidió lucir su vestido

Siguiente Entrada

Migrantes dejan puntos de cruce ilegal tras anuncio de Biden

Ultimas noticias de Farandula