La Liguilla de la LDF arranca este sábado con 3 encuentros

Santo Domingo,- El próximo sábado dará inicio la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con encuentros que se llevarán a cabo en Santiago de los Caballeros, San Cristóbal y el Parque del Este, en Santo Domingo.

Luego de realizarse el sorteo este martes por la mañana, quedó fijado el encuentro entre Atlético Pantoja y Delfines del Este, que se disputará en el estadio Panamericano de San Cristóbal a las 6:00 de la tarde.

El doctor Milton Ray Guevara, presidente de la LDF.
El doctor Milton Ray Guevara, presidente de la LDF.

En otro juego programado para las 4:00 p.m, Moca FC se medirá contra Cibao FC, en la cancha alterna del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, al norte del país.

Simultáneamente, Atlántico FC, el equipo de Puerto Plata, se enfrentará a la Universidad Dominiana O&M, en el estadio del Parque del Este.

Te puede interesar leer: Delfines y Moca FC consiguen un empate; Cibao FC logra una victoria sobre San Cristóbal

De los seis equipos participantes, cuatro avanzarán a la ronda semifinal. De ella surgirán las dos escuadras que competirán en la final.

La información sobre el sorteo fue revelada en un acto liderado por el presidente de la LDF, Milton Ray Gueva, y el ingeniero Manuel Estrella, tesorero de la federación.

También estuvieron presentes el director de la LDF, Jorge Allen Bauger, y Carlos Ramírez, director técnico.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Multitud enfurecida trata de linchar a sospechoso de matar a una mujer a disparos y arrojar su cuerpo en la basura dentro de una bolsa de plástico

Siguiente Entrada

La condena a 20 años de un joven será llevada ante la Corte Internacional de Derechos Humanos

Ultimas noticias de Deportes