Julián Gil se une a Telemundo con ‘LA ISLA: Desafío Extremo’

Miami. – El destacado actor Julián Gil ahora forma parte de Telemundo, incorporándose al novedoso y emocionante reality, La Isla: Desafío Extremo. Este nuevo programa, que promete ser el desafío más intenso del mundo, está programado para estrenarse el martes 30 de julio a las 7pm/6c.

Julián, reconocido por su polivalencia y encanto en pantalla, es uno de los pioneros en aceptar el reto de La Isla: Desafío Extremo. Los competidores se enfrentarán a pruebas físicas en situaciones límite, probando su coraje, resistencia y habilidad para adaptarse.

Acompañando a Gil se encuentran: Gisella Aboumrad, Carmen Aub, Carlos Caquias, Guty Carrera, Angélica Celaya, Adrián Di Monte, Cristina Eustace, Regina Fernández, Tony Garza, Awilda Herrera, Sergio Mayer y Hubert Riascos, quienes vivirán en condiciones extremas, enfrentándose a retos donde el drama, las alianzas y las traiciones estarán a la orden del día. Más personalidades serán anunciadas próximamente.

La Isla: Desafío Extremo contará con un total de 24 participantes divididos en tres equipos, Los Águilas, Los Tiburones y Las Panteras. Semanalmente, estos equipos lucharán en desafíos territoriales que determinarán sus condiciones de vida, variando entre Playa Alta con comodidades, Playa Media con comodidades limitadas y Playa Baja sin comodidades. A lo largo de la semana, competirán en diversos desafíos para ganar salvación, liderazgo, ventajas, sanciones y enfrentarán nominaciones, entre otras pruebas. Los participantes no nominados votarán semanalmente para decidir quién será eliminado del juego.

El público podrá disfrutar de La Isla: Desafío Extremo en vivo por Telemundo o seguir el programa a través de la aplicación de Telemundo disponible en Google Play y Apple Store, o en Telemundo.com. Los espectadores también pueden visitar Telemundo.com/LaIsla y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para contenido exclusivo y unirse a las conversaciones en Instagram @TelemundoRealities y @LaIslaTLDM, Facebook, TikTok, X y WhatsApp usando los hashtags #LaIslaEEUU y #LaIslaDesafioExtremo.

Con la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Contenido Sin Guión de Telemundo, La Isla: Desafío Extremo es un desafiante reality creado por ACUNMEDYA para Telemundo.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Cónsul de RD en NY afirma haber alcanzado casi todos sus objetivos para beneficiar a la comunidad

Siguiente Entrada

Beryl: Omar Fernández señala que es momento de atender las preocupaciones más apremiantes de la nación.

Ultimas noticias de Diáspora