Juez de la JCE denuncia que desaprensivos solicitan dinero en su nombre

 

Nueva York.- Samir Chami Isa, quien funge como juez suplente en la Junta Central Electoral (JCE), ha denunciado que ciertos individuos sin escrúpulos están usando su identidad para pedir dinero en Facebook.

En una llamada telefónica con este periodista, quien es tenido en alta estima por los miembros de la prensa dominicana en la ciudad, Chami Isa advierte: “si les llegan mensajes de esa cuenta, por favor, no respondan, no compartan información y denúncienla. Están usando un perfil falso en Facebook con mi nombre”.

El perfil falso que usan los estafadores parece tener cientos de amigos y varios en común. Se puede ver al juez vistiendo un traje negro, una corbata de rayas negras y rojas, lleva una barba en tonos grisáceos y se distingue el Mar Caribe de fondo.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que, en caso de que les soliciten dinero en su nombre, lo reporten al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT – P.N.), que se encuentra en la avenida Francia y en la avenida George Washington (Malecón) en Santo Domingo, explicó el magistrado.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

República Dominicana derrota a Puerto Rico en Copa Davis

Siguiente Entrada

La campaña de Abel Martínez, candidato del PLD, obtuvo más de 580 millones en contribuciones

Ultimas noticias de Diáspora