Félix Bautista se reivindica mediante videos humanitarios y testimoniales; ¿Ambicionará la Presidencia de la República para el 2028?

Santo Domingo.- La cantidad de videos humanitarios y de testimonios compartidos por el senador por San Juan de la Fuerza del Pueblo, Félix Bautista, en sus redes sociales ha generado interés.

Además, Félix Bautista ha hecho apariciones en varios programas de televisión y radio, realizando entrevistas y compartiendo su punto de vista sobre asuntos de interés nacional, así como abordando alegaciones que se le hicieron en el pasado siendo funcionario de Leonel Fernández, intentando posiblemente limpiar su imagen de aquella campaña de descrédito que enfrentó.

También se especula que la actividad de Félix Bautista en el dominio público podría estar relacionada con sus aspiraciones a una posible candidatura presidencial por la Fuerza del Pueblo para el 2028.

Se ha visto en redes sociales un banner promocionando las aspiraciones de Félix Bautista a la Secretaría General de la Fuerza del Pueblo durante su congreso interno. Sin embargo, el senador todavía no ha confirmado si aspirará a algún puesto en la próxima convocatoria del partido.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Infórmate NY: El PRM – El Anunciante

Siguiente Entrada

Fuego destruye varios negocios en cuadra comercial del Alto Manhattan y deja tres bomberos lesionados

Ultimas noticias de Politica