El PLD de Nueva Jersey rinde homenaje con una ofrenda floral en el 115º aniversario del nacimiento de Bosch

 

New Jersey.- Liderazgos y participantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en New Jersey se congregaron para dedicar una ofrenda floral frente al busto de Juan Pablo Duarte, situado en la plaza que lleva su nombre, como muestra de tributo al profesor Juan Bosch al conmemorarse el aniversario de su nacimiento.

Dicho evento, que recuerda el nacimiento de Bosch el 30 de junio de 1909 en La Vega, República Dominicana, estuvo encabezado por Marcos Montilla, presidente del PLD en el estado y hermano de la ex primera dama Candida Montilla.

A pesar del calor intenso y la humedad, los directivos del partido, ahora en la oposición, se reunieron para honrar la memoria de su fundador y guía en esta fecha significativa.

En este día, marcado por la fraternidad dentro del PLD y el Día del Maestro, “Celebramos la vida y legado del profesor Juan Bosch, pilar y liderazgo de nuestro movimiento. Elevamos su ejemplo como un líder comprometido con su patria y fomentamos la cohesión en nuestro colectivo, impulsando un trabajo conjunto para asegurar un congrreso partidario fructífero. Esto lo lograremos integrando a jóvenes innovadores, respaldados por la sabiduría de nuestros miembros más experimentados,” señaló Marcos Montilla, lider del PLD en New Jersey.

Adicionalmente, se mencionó que el PLD ha suspendido una campaña activa y estratégica de cara a sumar a miles de jóvenes y mujeres de New Jersey a sus filas. Estos nuevos integrantes, algunos procedentes de otros partidos, incluyendo el partido gobernante, han decidido unirse lorelojados por las promesas incumplidas y fallos de la administración actual.

Entre los asistentes estuvieron Angel Hernandez, voz de la juventud, junto a Ronney Martinez, Juan Sime y Juan Aquinillo, integrantes del Comité Central del PLD.

Asimismo, se contó con la presencia de Tito Bàez, Rafael Natera, José Fernando Cordero, Leonel Melo, Luis Encarnación, y Evans Espinal.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Gobernador Pierluisi declara luto por el fallecimiento de Orlando “Peruchín” Cepeda

Siguiente Entrada

Se implementa la segunda fase de reapertura en el Centro Judicial de San Juan

Ultimas noticias de Diáspora