El ardiente caso de Osvaldo Matias Alvarado

El ardiente caso de Osvaldo Matias Alvarado

Durante la presente semana, sea ha dado a conocer el caso de Osvaldo Matías Alvarado, un ciudadano de la Republicana Dominicana el cual resultó gravemente herido con quemaduras bastante delicadas después de que su expareja, la Señora Maira Péña de 50 años de edad, le vertiera una olla de agua caliente mientras el señor se disponía a descansar en su habitación.

Osvaldo Matías Alvarado
Créditos de la imagen: Freepik.es

Los acontecimientos fueron registrados en el sector de Samaná, sin embargo, actualmente la victimaria aún se encuentra huyendo de la justicia sin brindar una sola evidencia de su paradero actual, no siendo pagado aun el atentado contra Osvaldo Matías Alvarado.

Según las fuentes informativas del lugar, se tiene entendido que el ataque con agua caliente que recibió el señor Osvaldo Matías Alvarado fue efectuado durante la madrugada del jueves pasado en una vivienda que ambos poseen en Samaná y ese día compartían.

Créditos de la imagen: noticiasmsm.com

Celos que queman

En el caso del señor Osvaldo Matías Alvarado se presume que Maira Peña impulsada por los celos habría preparado durante la noche una olla con agua que posteriormente pondría a hervir mientras su víctima dormía y que de esta manera no sospechara de nada, posteriormente, y una vez ideado su plan, se puso manos a la obra y tomo la olla con el agua hirviendo para dirigirse a donde dormía Osvaldo Alvarado y cumplir su cometido.

Créditos de la imagen: noticiasmsm.com

Trágico final para Osvaldo Matías Alvarado

Oriundo de Payita, Osvaldo Matías Alvarado presenta quemaduras de segundo e incluso tercer grado en diferentes zonas de su cuerpo, sin embargo, el área más afectada y con más daño es la espalda, pecho y brazos.

Luego del ataque perpetrado por Maira Peña contra la integridad del señor Osvaldo Matías Alvarado, este fue trasladado lo antes posible al hospital de Samaná, donde actualmente se encuentra recibiendo toda la atención médica necesaria para su correcta y pronta recuperación, sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras de Osvaldo Matías Alvarado se espera que sea trasladado a un centro clínico privado para una atención personalizada.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Fausto Mata habla sobre su salud mental

Siguiente Entrada

Caso Yennely Duarte: Ramon Tolentino brinda nuevas pistas sobre el asesinato

Ultimas noticias de Nacionales