DOT se une a otras agencias de NYC para entregar 125 bicicletas a comunidades necesitadas

 

Nueva York – Ydanis Rodríguez, el comisionado del Departamento de Transporte de NYC (DOT), ha revelado la formación de una colaboración con el NYPD, Bike NY, los FerryHawks, el Hospital Universitario de Staten Island (SIUH), Project Hospitality/El Centro Del Inmigrante y el Consejo de Organizaciones Judías de Staten Island (COJO) con el fin de entregar bicicletas antes del reciente encuentro entre los equipos FerryHawks y Lancaster Barnstormers.

“Anticipándonos a la temporada de verano, que es el momento perfecto para disfrutar de las bicicletas, hemos lanzado esta iniciativa de donación para ofrecer un medio de transporte esencial a los necesitados. Gracias al inmenso apoyo de la comunidad de Staten Island, este año logramos duplicar la cantidad de bicicletas donadas”, expresó Rodríguez.

“Esta iniciativa representa una colaboración significativa con la policía de Nueva York, Bike New York y otros socios clave en el condado para beneficiar a los residentes menos afortunados de Staten Island”, añadió.

A lo largo del año, se organizaron cinco eventos de recolección que facilitaron la donación de bicicletas de todas las edades y tipos por parte de los residentes de Staten Island.

Dicha campaña se llevó a cabo con el apoyo filantrópico de Amazon.

Como agradecimiento, a los donantes se les obsequió dos entradas para un partido de los FerryHawks por cada bicicleta donada.

Bike NY es una entidad sin ánimo de lucro, registrada bajo la clasificación 501(c)(3), dedicada a ofrecer programas educativos gratuitos sobre el uso de la bicicleta y la seguridad vial, beneficiando a miles de niños y adultos en NYC cada año.

La distribución de las bicicletas tuvo lugar en la explanada del estadio de los FerryHawks, ubicado en Staten Island.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Hispana desaparecida en El Bronx; al parecer es dominicana

Siguiente Entrada

Asociación de supermercados resalta su ayuda a comunidades en EE. UU.

Ultimas noticias de Diáspora