Dominicano es asesinado en un enfrentamiento tras choque de autos en una calle de El Bronx

Por

Nueva York.- Calificado por la policía como un ataque de ira durante una discusión entre conductores, el dominicano Ronald Gómez Mesa, de 29 años, fue asesinado ayer martes tras un choque entre su vehículo y otro, lo que dio lugar a una acalorada discusión.

Gómez Mesa tuvo un altercado con una mujer, conductora del otro coche, y durante la controversia, apareció un grupo de hombres que lo agredieron con puños, un bate y cuchillos. Hay testimonios que indican que la mujer contactó a su novio, quien se enfrentó a los hombres equivocados, y cuando Gómez Mesa intentó intervenir, fue apuñalado.

El grupo de hombres, que aparentemente conocían o defendían a la mujer, lo atacaron brutalmente y lo arrastraron hasta causarle la muerte frente al edificio 1809 de la calle Phelan Place en Morris Heights a las 4:30 de la tarde, bajo la mirada de varios testigos.

En una grabación de seguridad se observa el momento escalofriante en que Gómez Mesa era empujado, pateado y arrastrado por la carretera, tratando de escapar, pero siendo alcanzado por sus agresores.

La conductora involucrada llamó a otro hombre para confrontar a Gómez Mesa, según informaron testigos y la policía.

Dicho individuo llegó y apuñaló a Gómez Mesa en el pecho; la policía señaló que la víctima intentaba apaciguar la situación.

El incidente ocurrió cerca de una guardería en El Bronx, derivando, según la policía, de un episodio de ira vehicular, aunque no se aclaró si fue la mujer quien colisionó con Gómez Mesa o al revés.

La policía indicó que una de las conductoras llamó a su novio al lugar. Los testigos narraron a una reportera de Eyewitness News de ABC canal 7, Lucy Yang, que el novio empezó a agredir al grupo equivocado antes de apuñalar a Gómez Mesa, quien pasaba por el sitio.

Gómez Mesa colapsó frente a la mencionada guardería.

Fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde fue declarado muerto.

El responsable de la muerte de Gómez Mesa aún no ha sido identificado y hasta el momento no se han realizado arrestos relacionados con el homicidio.

Este caso ha suscitado varias narrativas de los testigos, pero ninguna ha sido corroborada por los investigadores, quienes consideran el hecho como un arranque de ira.

En el lugar de los hechos, se recuperó un cuchillo de gran tamaño y filo pronunciado.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Una ametralladora, heroína, crack, munición y dinero confiscados en una mochila a narcotraficante dominicano en Massachusetts

Siguiente Entrada

Las ambulancias en Nueva York tardan mucho en llegar a su destino; las posibilidades de sobrevivir a un paro cardíaco son escasas.

Ultimas noticias de Diáspora