Peleó con otro estudiante y le tomaron más de 20 puntos en la cara

Este perturbador hecho ocurrido en Santo Domingo ha dejado indignados a los familiares del joven. Todos son provenientes de Guatemala y la preocupación por lo ocurrido es bastante prominente.

Dilson Pérez Mora
Créditos de la imagen: ntelemicro.com

El joven es un estudiante de 18 años llamado Dilson Pérez Mora; y lastimosamente sufrió un ataque violento por parte de uno de sus compañeros de clase. La pelea ocurrió en el instituto Argentina Mateo Lara, y tras el acto, uno de los jóvenes más afectados fue Dilson Pérez Mora quién recibió más de 20 puntos de sutura en la boca y así como en diferentes partes de su cara.

El incidente de Dilson Pérez Mora fue captado en video

A través de un video capturado por otro estudiante dentro del colegio, se pueden escuchar voces de gritos de los estudiantes ante el incidente y se puede ver cómo el joven ya golpeado y con su rostro ensangrentado es sujetado por otros de sus compañeros de clases.

Créditos de la imagen: blog.phonehouse.es

A la señora Marcia Mora Alcántara, madre del joven Dilson Pérez Mora, se le hace imposible contener las lágrimas, así como es difícil para ella no expresar su sentimiento de preocupación, rabia y temor con el sólo hecho de pensar en volver enviar nuevamente a su hijo a sus clases regulares en el mismo centro de estudios.

Quiere seguir en su colegio

Por otro lado, el joven Dilson Pérez Mora, quien con suma dificultad apenas puede emitir pocas palabras a causa de su herida en la boca, dio a conocer su deseo de terminar su año escolar en el mismo centro educativo, mismo en el que lleva tres años estudiando.

A pesar del incidente, el joven está decidido a permanecer junto a sus demás compañeros de clase, incluso si tiene que seguir viendo a su agresor.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Las peleas de este tipo en las escuelas públicas de la República Dominicana a veces pueden tornarse peligrosas, estas incluso han llegado a dejar en algunos casos víctimas mortales o consecuencias físicas graves, como el caso de Dilson Pérez Mora, todo esto sin mencionar las consecuencias emocionales en todos los estudiantes presentes.

Además, es considerable el trauma causado tras casos similares que se han conocido viralmente en las redes sociales y que los mismos han causado mucha consternación a la sociedad en general.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Siguen las pistas en el caso de Brithani Méndez Brito

Siguiente Entrada

El Kaoba: Un hotel clásico renovado en el Corazón de Cabarete

Ultimas noticias de Nacionales