Por Anthony DiComo MLB |
En MILWAUKEE – Con los Mets a punto de ser eliminados, estando a dos outs del final, Pete Alonso emergió heroicamente al batear un homerun de tres carreras hacia el jardín derecho, liderando a Nueva York en una impresionante victoria sobre los Cerveceros, 4-2, durante el tercer juego de la Serie de Comodín de la Liga Nacional la noche del jueves en el American Family Field.
Alonso se ha convertido en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograr un home run que revirtió el marcador a favor de su equipo, estando en desventaja durante la novena entrada o más allá, en un juego de postemporada con eliminación directa.
El primer partido de la serie al mejor de cinco entre los Mets y los Filis se llevará a cabo el sábado a las 4 p.m. ET en Filadelfia, con transmisión por FOX.
El abridor de los Mets, el colombiano José Quintana, sobresalió en el montículo, lanzando seis innings sin permitir carreras, cediendo solo cuatro hits, una base por bolas y registrando cinco strikeouts con un total de 94 lanzamientos.
creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do