Desde España con Amor: David Bisbal anhela el calor dominicano

David Bisbal, el reconocido cantante de España, ha expresado su deseo de regresar a los escenarios de la República Dominicana, un lugar que guarda en su corazón con especial cariño.

David Bisbal
Créditos de la imagen: neo2.com

David Bisbal: Querido en el Caribe desde sus inicios

Desde aquellos días en que un joven y prometedor David Bisbal, con apenas 22 años, cautivó al público en “Operación Triunfo”, han transcurrido más de veinte años. En aquel entonces, su carisma y habilidad vocal lo llevaron a obtener el segundo puesto en el famoso concurso televisivo español, y, de manera poco común para los concursantes de reality shows, su estrellato solo ha crecido desde entonces.

Créditos de la imagen: YouTube

Dos décadas más tarde, David Bisbal se mantiene en el candelero con una carrera artística que no muestra signos de desaceleración. Actualmente, está en los preparativos de una nueva gira que promete ser emocionante, y dentro de sus planes está incluir a la República Dominicana, un país que valora enormemente por su riqueza musical y el talento innato de sus habitantes.

Confiesa su anhelo por RD

Durante su reciente aparición en los Premios Platino en México, donde tuvo el honor de clausurar la ceremonia, David Bisbal conversó con varios medios dominicanos e internacionales, aprovechando la ocasión para elogiar a los artistas de la nación caribeña.

“Envío un caluroso saludo a todos los músicos y cantantes de la República Dominicana; son extraordinarios”, expresó con entusiasmo al oír mencionar a la isla. “Me fascina la República Dominicana, es increíble”, continuó. “Estoy consciente de que en la República Dominicana hay verdaderos conocedores de la música”.

Créditos de la imagen: cosmopolitan.com

David Bisbal reveló que en mayo visitará Puerto Rico como parte de su tour, que dará inicio en México el 4 de mayo, y confesó que le encantaría añadir a la República Dominicana en su itinerario. “Hace tiempo que no visito la isla y estoy ansioso por volver”.

Es totalmente seguro que en el país caribeño también se le espera con ansias y ese mismo cariño y anhelo que ha mostrado David Bisbal hacia RD.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Escándalo del caso Coral: Apresado General Torres Robiou

Siguiente Entrada

Escape audaz: Recluso se convierte en fugitivo al evadir la seguridad de La Vega

Ultimas noticias de Farandula