Chino Pacas nominado en los Premios Juventud 2024

Santo Domingo.–El ascendente astro de la música regional mexicana, Chino Pacas, se ha hecho acreedor de una nominación en los Premios Juventud este martes. Destaca en la categoría de Nueva Generación Regional Mexicano, compitiendo con talentos como Gabito Ballesteros, Michelle Maciel, Oscar Maydon, entre otros destacados.

Es la tercera vez que Chino Pacas es reconocido con una nominación en el 2024. Fue propuesto en abril para los Latín AMAs 2024 como Nuevo Artista del Año, donde también tuvo una participación sobresaliente presentando sus éxitos “El Gordo Trae El Mando” y ‘Tunechi’. Más recientemente, recibió una nominación en los MTV MIAW 2024 en la categoría Artista +Belicon y ahora en los Premios Juventud, bajo la categoría Nueva Generación Regional Mexicano.

La ceremonia de los Premios Juventud se transmitirá en vivo el jueves 25 de julio desde las 7 de la noche a través de Univisión.

Sobre Chino Pacas

Chino Pacas promociona su último éxito “Mami Chula”, una canción que celebra el amor y destaca por una combinación lírica que encaja perfectamente con el género regional mexicano, consolidando una propuesta digna de reconocimiento entre los géneros sierreño urbano y tumbados de pasillo.

Durante el 2023, Pacas fue nominado como Nuevo Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina, reafirmando su posición como uno de los artistas más emergentes de la escena. El siguiente año marcó un hito aún mayor en su carrera al ser elegido como Artista Viva Latino 2024 por Spotify.

Pacas ha figurado en publicaciones de renombre como Pitchfork, Rolling Stone, Variety y Billboard. Participó junto a Paz en el Camp Flog Gnaw, festival organizado por Tyler, The Creator en noviembre y ofreció una actuación en vivo de corrido en el Rolling Loud California. Su impacto ha capturado la atención de grandes figuras, incluido Drake, quien usó una de sus canciones para su aparición en el Rodeo de Houston y dio a conocer un corrido inédito.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Dominicanos que realizaron el tránsito por México recientemente no podrán obtener regularización

Siguiente Entrada

Detienen a dominicana en Puerto Rico por dejar a sus hijos solos para ir a cumplir con su trabajo

Ultimas noticias de Diáspora