Wellington Arnaud lidera uno de los cuatro proyectos más fuertes para competir por la candidatura presidencial del PRM en 2028

Santo Domingo.Wellington Arnaud, quien forma parte de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lidera uno de los barcos más firmes rumbo a la candidatura presidencial para las elecciones de dentro de la organización político. Esto marca la pauta para los comicios del 2028.

Este hecho fue destacado por el comunicador Héctor Marte Pérez en su último trabajo periodístico que lleva por nombre “En el PRM, son todos los que están…”, publicado en elCaribe.

David Collado, Carolina Mejía, Yayo Sanz, y Wellington Arnaud son las figuras más destacadas y con propuestas más robustas para disputar la candidatura a la presidencia por el PRM. Aunque este es el escenario actual, no se descarta la incorporación de más candidatos, tal como ocurrió con Tony Peña Guaba,” mencionó Marte en su texto.

Wellington Arnaud, comprometido con sus deberes con miras a asegurar una gestión exitosa para el presidente Luis Abinader, ha sido recomendado por diversas autoridades del PRM como su abanderado para el proceso electoral del 2028.

En la actualidad, Wellington Arnaud posee una de las estructuras más sólidas y extensas del PRM tanto en el ámbito nacional como internacional.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La condena a 20 años de un joven será llevada ante la Corte Internacional de Derechos Humanos

Siguiente Entrada

Paterson presenta nuevos camiones recolectores de basura

Ultimas noticias de Politica