Presidente de Argentina, Javier Milei, felicita a Luis Abinader por su reelección como presidente de República Dominicana

Javier Milei, presidente de Argentina, extendió una cordial felicitación a Luis Abinader por su exitosa reelección como presidente de la República Dominicana. Milei compartió sus felicitaciones y buenos deseos hacia el líder dominicano y su pueblo a través de una publicación en su perfil de X.

El mandatario argentino manifestó en su publicación: “Extiendo mis felicitaciones al Presidente Abinader @luisabinader por su reelección como máximo dirigente del Estado de la República Dominicana y celebro junto al pueblo dominicano su civismo y espíritu democrático evidenciados durante las elecciones del domingo pasado. Aprovecho también para reafirmar mi compromiso de seguir colaborando estrechamente por el progreso y la prosperidad de nuestros países”.

En esta ocasión, el presidente Milei hizo hincapié en su interés de mantener un trabajo colaborativo para fomentar el crecimiento y bienestar mutuo de las dos naciones.

Abinader, perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM, de orientación progresista y liberal), aseguró su reelección en primera vuelta este domingo, al obtener una significativa mayoría de votos, lo cual elimina la necesidad de una segunda vuelta electoral.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Sangre en Dajabón: Hallazgo sin signos vitales del hombre desaparecido

Siguiente Entrada

Auge de turismo en República Dominicana: Ocupación hotelera alcanza nuevas alturas

Ultimas noticias de Internacionales