¡De último minuto! Comediante Félix Peña ingresa a Urgencias en Nueva York

¡De último minuto! Comediante Félix Peña ingresa a Urgencias en Nueva York

/

Durante los últimos minutos se ha informado que el comediante dominicano Félix Peña ha tenido que ingresar de urgencias a cirugía en Manhattan, Nueva York. Dicha noticia ha causado una gran preocupación entre sus fieles seguidores y gran parte de la comunidad artística, los cuales siguen el minuto a minuto de los acontecimientos.

Por los momentos, no se ha brindado mucha más información sobre el estado actual del comediante dominicano Félix Peña, sin embargo, el motivo por el cual debe ser operado de urgencias es sobre un tema relacionado a su estómago, como él mismo afirmó en un video que subió a redes minutos antes de iniciar dicha operación.

Félix Peña
Créditos de la imagen: Freepik.es

“Yo creo que todo va a salir bien, le he entregado mi vida al señor” Fueron algunas de las palabras que el comediante expresó en el video que subió a redes sociales mientras se encontraba en la camilla del quirófano esperando el momento para ser atendido por los doctores. Recalcó también que antes de ser ingresado de emergencia al quirófano se encontraba en Puerto Rico haciendo sus labores como misionero “trabajando para el señor” y llevando el mensaje de Dios a todos los lugares posibles.

“Pongan su Fe en Dios, que él sabe todas las cosas”

Fueron las palabras expresadas por Félix Peña, reconocido comediante dominicano al momento de ingresar al quirófano a la espera de su intervención quirúrgica de emergencia. Posteriormente en el video subido a redes sociales se muestra su hijo dando algunas palabras de aliento y motivación brindando más detalles sobre la situación de su padre, Félix Peña, indicando que la operación se debe a una obstrucción intestinal, y que no sería la primera vez que sufre una intervención quirúrgica de emergencia ya que, en el pasado debido a problemas con su apéndice, el cual se obstruyo, tuvo que ser operado de emergencia.

Créditos de la imagen: pasoapaso.com.do

Un poco más sobre el comediante Dominicano Félix Peña

El reconocido comediante Félix Peña, nació el 18 de abril de 1959 en Santo Domingo, República Dominicana, cursó algunos años en la universidad UTESA en la carrera de derecho, posteriormente estudió guion y realización en Cuba, específicamente en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los baños, y finalmente por más de 25 ejercicio la profesión de humorista o comediante en su país de origen, lo cual lo han hecho muy reconocido a nivel nacional e incluso internacional.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Estos son los principales roles de la ONU y sus efectos en la República Dominicana

Siguiente Entrada

La verdad del Caso “Yokairy” y supuesto atraco a banca de lotería

Ultimas noticias de Nacionales