Varios heridos tras explosión en panadería de La Vega

Este jueves, un incidente en una panadería ubicada en La Vega condujo a la lesión de cinco individuos, daños considerables en las instalaciones y considerables pérdidas económicas para el dueño del negocio.

Los heridos recibieron asistencia inmediata de los equipos de paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), siendo posteriormente derivados a diferentes centros de salud.

Entre los heridos se encuentra una niña de cinco años, quien presentó lesiones leves. La condición de salud de los demás heridos aún no ha sido divulgada.

Además de los servicios de emergencia, al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil.

Informes preliminares indican que la detonación tuvo lugar en el horno de la pastelería Mendoza, situada en la calle principal del barrio El Hatico, en La Vega.

Expertos se encuentran evaluando las causas del siniestro. Joselito, quien es el encargado del establecimiento y ha sido identificado únicamente por su primer nombre, expresó su gratitud hacia Dios por no lamentar pérdidas humanas.

Manifestó su deseo de una pronta recuperación para todos los involucrados y sobre las pérdidas materiales, comentó que fueron significativas.

creditos de las imagenes de este post: Losmocanos.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Hieren a joven por la espalda en El Batey Duarte

Siguiente Entrada

Tragedia vial: Jeva venezolana involucrada en el fatal accidente que cobró la vida de Julio César de la Rosa

Ultimas noticias de Nacionales