Nueva York.- Se han informado a través de las autoridades policiales de Nueva York, una serie de homicidios que han sacudido áreas habitadas predominantemente por comunidades dominicanas.
Uno de los incidentes involucra la muerte de Ronald Gómez Mesa, a quien le propinaron múltiples puñaladas mientras grababa con su teléfono un siniestro de tráfico situado en frente del de Phelan Place. Después de un altercado entre una mujer involucrada en el choque y el señor Mesa, el compañero de esta última arribó al lugar, comenzando otra discusión que culminó cuando el hombre le arrebató el móvil a Mesa y lo atacó fatalmente con un arma blanca para luego darse a la fuga.
En otra parte, específicamente en la intersección de la avenida Saint Nicholas con la calle , en el Alto Manhattan, Mateo Solís sufrió heridas mortales luego de ser apuñalado por la espalda. Perdió la vida horas después en un centro médico, y el responsable evadió la justicia.
Cerca del de Hancock Place en Manhattan, un individuo fue asesinado a puñaladas sufriendo heridas mortales en la cabeza y cuerpo. El criminal logró escapar.
Asimismo, un hombre de años pereció luego de recibir un disparo en la espalda sobre la calle W con Frederick Douglas Blvd (avenida Octava). El hecho se saldó igualmente con la huida del atacante.
En la intersección de la calle W con la avenida Bradhurst, en Manhattan, un adolescente de años fue asesinado a puñaladas, sin que se realizaran arrestos.
Además, en la estación de tren A, localizada en la calle con la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan, se registró otra víctima de puñalada mortal.
La policía urge a cualquiera con información sobre estos lamentables sucesos a comunicarse con Crime Stoppers llamando a o al . También se puede enviar información a través de hattps://crimestoppers.nypdonline.org/ o en X @NYPDTips. Todas las llamadas son recabadas bajo total confidencialidad.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com