Nueva York La policía de Nueva York detuvo a un hombre dominicano llamado Joan Franklyn Polanco, quién estaba siendo buscado por el asesinato de Lizbeth Benítez Rivera, una mujer dominicana de 37 años. Su cuerpo fue hallado por su hijo adolescente de 16 años, presentando múltiples puñaladas, en su domicilio ubicado en una urbanización en Edison, Nueva Jersey, el domingo 21 de julio.
Yolanda Ciccone, fiscal del condado Middlesex, explicó mediante una declaración que fue cerca de las 4:37 de la tarde cuando la policía recibió una llamada al 911 pidiendo auxilio.
Los agentes, al llegar al hogar de la víctima situado en Horizon Drive, descubrieron a la mujer asesinada con varias puñaladas.
El hijo de 16 años de la víctima relató que estaba durmiendo en otra habitación de la casa y al despertar y buscar a su madre, la encontró sin vida.
Las investigaciones preliminares indican que Polanco, de 37 años, es el principal sospechoso del asesinato.
Se observó a Polanco entrar a la habitación con un cuchillo en su mano y luego salir corriendo de la casa poco después del asesinato.
La noche del domingo, la policía de Nueva York lo capturó en la avenida Riverside Drive, situada en el Alto Manhattan.
Ha sido imputado por asesinato en primer grado y por posesión de arma con propósito delictivo en tercer grado.
Aún se desconoce el vínculo específico entre Polanco y la víctima. Ambos vivían en Edison.
Existía algún tipo de conocimiento previo entre el hombre y la mujer, aunque la fiscal declinó comentar si se trataba de una relación amorosa.
La mujer fue declarada muerta en la escena del crimen.
creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com