Un dominicano condenado a seis años en Boston por reingresar ilegalmente a EE. UU. y tráfico de fentanilo

 

Nueva York. Un ciudadano dominicano conocido como Juan Carlos Santos Ocasio, quien se hacía pasar por Christian Aybar Doñé, fue condenado en la corte federal de Boston a seis años por ingresar ilegalmente a Estados Unidos nuevamente y por tráfico de fentanilo tras haber sido deportado a la República Dominicana.

Un comunicado emitido por la oficina del fiscal interino de Massachusetts, Joshua S. Levy, detalla que Santos Ocasio, de años, recibió una sentencia por parte del juez federal Leo T. Sorokin de seis años de cárcel, a los que seguirán cinco años de libertad vigilada.

Se enfrenta a la deportación después de cumplir su condena.

El acusado se declaró culpable en octubre de de un cargo por distribución y posesión con intención de distribuir fentanilo en cantidad superior a los gramos, además del cargo por reingreso ilegal de un extranjero deportado previamente.

En octubre de fue arrestado en El Bronx, Nueva York, por conspirar para distribuir heroína.

En noviembre de se declaró culpable ante la corte federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York, y recibió una sentencia de meses de prisión.

Fue deportado de Estados Unidos tras cumplir su sentencia en el verano de .

Tras su deportación, Santos Ocasio ingresó nuevamente a Estados Unidos de forma ilegal.

En noviembre de fue arrestado en Lawrence, Massachusetts, por reingresar al país sin autorización. Además de su estancia ilegal en Estados Unidos, Santos Ocasio también fue encontrado distribuyendo más de gramos de fentanilo.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El aspecto humano detrás de profesores acusados de acoso sexual

Siguiente Entrada

Huchi Lora interrumpe su retiro y ataca a Leonel

Ultimas noticias de Diáspora

×