Un dominicano acusado de lascivia por masturbarse frente a una mujer en una reserva montañosa de Nueva Jersey

 

Nueva York. Detectives de la División de Investigación Criminal (PCSO) arrestaron al dominicano Rubén R. Almeida Pimentel, de años, quien fue sorprendido realizando actos de masturbación frente a una mujer que se ejercitaba en la reserva de Garret Mountain en Passaic, Nueva Jersey, y fue acusado de cometer actos lascivos.

El suceso tuvo lugar una mañana cuando el implicado observaba a la mujer desde el interior de su vehículo, una camioneta Dodge Ram, con la puerta del lado del conductor semiabierta.

La afectada reportó el incidente a las autoridades, y la fiscal del condado Passaic, la dominicana Camelia Valdez, emitió una orden de arresto contra el hombre bajo cargos de comportamiento lascivo.

Tras revisar las grabaciones de seguridad, los investigadores pudieron identificar a Pimentel como el individuo denunciado por la mujer, cuya identidad no ha sido revelada.

Se convirtió en una persona de interés después de que la víctima relató haber visto al hombre masturbándose en el asiento del conductor de una camioneta Dodge Ram con la puerta ligeramente abierta.

Pimentel fue detenido, siguiendo una recomendación de la Fiscalía.

La víctima, que estaba estirándose en ese momento, dio una descripción detallada del vehículo implicado.

El caso fue registrado inicialmente por un oficial del sheriff asignado a la división de patrullas, quien acudió al lugar después de encontrarse con la denunciante.

Una investigación llevada a cabo por los detectives de la PCSO culminó con la identificación de Pimentel.

Se le acusa de cometer un delito de desorden público por actos lascivos. Fue liberado a la espera de su primera audición en corte.

«Todos los residentes tienen derecho a disfrutar de los espacios públicos de nuestro condado sin tener que enfrentarse a comportamientos lascivos e ilegales. La PCSO no tolerará actos ilegales», afirmó el alguacil interino del condado Passaic, Gary Giardina.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Adultos mayores en NYC presentan una tasa más alta de sobredosis

Siguiente Entrada

Los presidentes confirmados para la toma de posesión de Luis Abinader

Ultimas noticias de Diáspora