UBA respalda a Espaillat en la entrega de casi un millón de dólares para la seguridad de pequeños negocios en el Alto Manhattan

 

Nueva York – Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), expresó su respaldo a la decisión tomada por el congresista Adriano Espaillat de destinar una suma significativa para combatir el crimen y reforzar la seguridad de los comerciantes menores en la zona del Alto Manhattan.

Declarando en representación de la numerosa comunidad de bodegueros asociados, Rodríguez argumentó que este apoyo económico federal se asignará directamente al Proyecto de Prevención del Delito del Departamento de Policía de Nueva York. El objetivo es impulsar la lucha contra el crimen en los negocios pequeños, incluidos los de los bodegueros, y mejorar la seguridad en la comunidad del norte de Manhattan.

“Nosotros, los bodegueros, nos hemos identificado como uno de los sectores más expuestos dentro de la pequeña empresa debido a que hemos sufrido la pérdida de varios compañeros, víctimas de asesinatos, heridas, agresiones, asaltos y robos, situaciones todas que se podrían mitigar con iniciativas como las financiadas por estos fondos”, enfatizó el líder de UBA.

Se destinará esta financiación para poner en marcha sistemas de seguridad preventiva en beneficio de las pequeñas empresas, incluyendo a la UBA y el Distrito de Mejoras Comerciales de la calle 181. A esto se suman la Asociación de Comerciantes de Inwood, la Cámara de Comercio del Gran Harlem, la Alianza Frederick Douglas y la Asociación de Comerciantes Estadounidenses Yemeníes, entre otros.

El Departamento de Policía de Nueva York colaborará estrechamente con cada una de estas asociaciones para organizar actividades comunitarias. Estas actividades buscarán reforzar los vínculos con la comunidad y promover una mayor seguridad pública, mediante el desarrollo de estrategias efectivas para la prevención del delito y el fortalecimiento del tejido vecinal.

u parte, el congresista manifestó durante la reunión: “me siento muy satisfecho de poder entregar esta suma de dinero proveniente de fondos federales para los programas de prevención de delitos y seguridad comunitaria del NYPD en el norte de Manhattan, dentro de mi distrito. ¡Trabajando para la gente!”.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Abogados atacan a la prensa por capturar imágenes en los tribunales no relacionadas con los juicios

Siguiente Entrada

Se cancela el Eras Tour de Taylor Swift en Viena debido a la planificación de un ataque terrorista

Ultimas noticias de Diáspora

×