El Tren de La Romana se cobra una víctima fatal: Muere señor de 65 años

Un lamentable accidente que ocurrió en La Romana, específicamente en el cruce de la avenida Padre Abreu, acabó con la vida del señor Pedro Medina Jhons quien tenía 65 años de edad. El accidente se produjo luego de que este hombre cayera de una motocicleta tipo paseo en la que se transportaba como pasajero, para luego ser arrollado trágicamente por el tren de la empresa Central Romana.

Chofer ileso y fugado

El chofer responsable de llevar sano y salvo a este señor de 65 años de edad hacia su destino y responsable por supuesto de la conducción de la motocicleta en la que ambos se transportaban, se dio a la fuga luego del accidente, por lo que las autoridades han iniciado una investigación para dar con su paradero.

Romana
Créditos de la imagen: Freepik.es

Esta acción ha generado opiniones diversas, pues hay quienes entienden el temor del chofer al darse a la fuga, mientras que otros señalan la insensatez del mismo al abandonar a su pasajero mayor en medio del terrible accidente. Sin embargo, es un hecho que ha impactado a toda la República Dominicana.

Autoridades: Es un hecho muy lamentable lo ocurrido por un tren de la Central Romana

Tras los resultados de este lamentable accidente del impacto de La Romana, se acercaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cuerpo de esta víctima fatal. Todas y cada una de las autoridades han declarado que este es un caso sumamente lamentable que se pudo haber evitado teniendo más prudencia al momento de conducir cerca de los rieles de un tren como este.

Diagnóstico médico

Un médico cercano al lugar de los hechos pudo constatar detalladamente las lesiones del fallecido que perdió la vida por un tren de La Central Romana.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Anunciando un severo politraumatismo, refiriéndose a varias lesiones, así como trauma toracoabdominal (que se trata de una lesión entre el tórax y el abdomen involucrando la ruptura del diafragma). Además de eso, anunció la fractura de un fémur y un shock hipovolémico.

Entregado a su familia

Se ha dado a conocer que el cuerpo del fallecido de 65 años será entregado a sus respectivos familiares, declarando el suceso legalmente como un accidente de tránsito a través de la fiscalía de la provincia.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Siendo de este modo un hecho muy doloroso para sus familiares, y dejando como constancia que la precaución y el cuidado juegan un papel fundamental en nuestro día a día para preservar la vida.

¡Comenta!
Entrada Anterior

65 años de cárcel: No son suficientes para la madre de Joshua Fernández contra los asesinos

Siguiente Entrada

Alianza estratégica para el turismo sostenible en Pedernales

Ultimas noticias de Nacionales