Tekashi se arrepiente públicamente tras la agresión a dos productores del programa de radio Alofoke

//

Días atrás se dio a conocer que Tekashi y su novia Yailin se reconciliaron y dejaron atrás sus problemas, todo esto luego de verse juntos de fiesta después de que el rapero estadounidense dejase la prisión de República Dominicana (La vega), al haber agredido a dos productores musicales.

Tekashi dio a conocer en una entrevista en el reconocido Programa de radio Alofoke donde el rapero estadounidense declaró lo mal que se siente de lo sucedido, pidiendo así disculpas a los dos productores que fueron afectados, asegurando que él no fue al programa de radio a agredir a nadie, “que todo lo que allí aconteció fue de repente y nada fue intencional”.

Tekashi
Créditos de la imagen: youtube.fandom.com

Declaración de Tekashi sobre lo sucedido

“Me siento mal por saber que están pasando una etapa de su vida difícil que nunca han pasado y no tenían que pasar por todo esto, me disculpo con ellos y con la gente de la vega”, expresó el rapero Tekashi en su primera entrevista después de salir de la cárcel.

Tekashi anexo que en cuanto a llegar a la posibilidad de un acuerdo con los productores afectados, ratificó que todo se ha manejado a través de la corte y que nunca ha tenido contacto directo con ellos.

El rapero también comentó que esta situación le afecta mucho, debido a tener la necesidad de salir del país para poder visitar a su madre que lo necesita en Estados Unidos.

Créditos de la imagen: cdn.com.do

Experiencia vivida de Tekashi en la prisión de la Vega

Relato: “La prisión es prisión, es lo mismo de todos lados, al final es estar encerrado en cuatro paredes, pero esta ocasión es un poco diferente porque todo el mundo habla el español” (surgieron risas entre los asistidos).

Créditos de la foto: Freepik.es

Indicó que el trato recibido en la prisión de República Dominicana, la gente ha sido muy generosa con él, tanto igual como en los otros países a los que el rapero Tekashi ha visitado, también negó rotundamente que la amabilidad de los dominicanos hacia su persona sea a causa de la relación que tiene actualmente con la famosa cantante Yailin, recalcando que tiene solo meses conociendo a su pareja y visita república dominicana desde hace muchos años.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Miguel y Marilin: El caso sin resolver que sacudió a la localidad de Samaná

Siguiente Entrada

Yailin: Reconocida modelo, cantante, y compositora de RD

Ultimas noticias de Farandula